Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

PASAR DINERO DE NETELLER A PAYPAL??

TRANSFERIR SALDO DE NETELLER A PAYPAL? 

Si, se puede, hace unos días tenia este problema, ya que use el proceso de la entrada anterior, y un negocio no aceptaba mi tarjeta Net+ Prepaid MasterCard (también mencionada en la entrada anterior). Entonces buscando encontré un vídeo en YouTube, donde explicaban la forma de transferir dinero de Neteller a Paypal, el problema fue que al seguir uno de los pasos, me encontré que en vez de pedirme tarjeta de crédito, me pedía que creara otra cuenta (de Paypal), entonces fue cuando mis 2 únicas neuronas, se conectaron de una forma mágica.





Y me di cuenta que con otra cuenta ya funcionaria; es decir una cuenta Paypal verificada (con Net+) a la cual solicitaría el pago, y otra no verificada a la cual le enviaría el pago. 



Resumiendo:                            

* 2 cuentas Paypal (una verificada con Net+ y otra sin verificar o verificada con otra tarjeta)
* Saldo en tu cuenta Neteller (obveeeeo)
* Entrar en la cuenta NO verificada y solicitar el pago al mail de la cuenta Paypal verificada.
* Como no hay saldo en tu cuenta verificada, te lo retiran de tu Net+ asociada a esa cuenta.
* Entrar en tu cuenta NO verificada y listo tienes tu saldo en Paypal




PD: Cualquier duda comente









13 comentarios:

  1. Si, pero no entiendo algo, ¿Para que haría uno eso?, es decir tu dices que es para un "negocio que no aceptaba la tarjeta neteller", pero en vez de pasar de un paypal a otro ¿No sería mejor pagar con el paypal que ya tenias asociado con la tarjeta neteller? (Es decir directamente) ¿O es muy tonto lo que digo?, digo porque al final perdiste dinero por lo de comisión y demás, claro no esta mal para pagar algo por paypal (A alguien ajeno), pero para transferirtelo tu mismo, lo encuentro sinceramente una estupidez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada amigo, depende de las necesidades de cada quien, yo juego en casas de apuestas y no me gusta tener todo el dinero concentrado en una sola cuenta me gusta diversificarlo entre varias, en este caso, tengo 3, neteller, paypal, y ecopayz, u otro ejemplo ahorita quiero hacer liquido mi dinero de neteller, y no puedo pk no me ha llegado la tarjeta, asi que ando viendo la manera de mandarlo a paypal para retirarlo en el banco, lo que sea menos tardado y engorroso..

      Eliminar
    2. que casas de apuestas trabajas info a panel6370@gmail.com

      Eliminar
  2. esta muy bueno.
    dos cosas quiero saber cuanto me cobra de comision por hacer esto.
    y con q casas de apuestas trabaja gracias.
    si puedes deja un correo o numero de tel para contactarlo

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno.
    dos cosas quiero saber cuanto me cobra de comision por hacer esto.
    y con q casas de apuestas trabaja gracias.
    si puedes deja un correo o numero de tel para contactarlo mi nombre es cristhian y mi correo es cristhianbedoya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Pues no es necesario solicitar el pago, solo enviarlo. En todo caso la razon de hacer esto es tener "saldo en paypal" de forma visible (para pasarlo a una cuenta bancaria, por ejemplo). Pero si es para comprar, pues no tiene sentido porque asi no tengas saldo en Paypal, este tomara el valor de la compra de tu tarjeta Mastercard asociada y la comision claro que es menos que si haces el proceso que dices, mucho menos...


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. lo que no entiendo es por que paypal no actualiza su informacion pues toda via te dice que no es necesario crearse una cuenta paypal para poder pagar en este caso con los datos de la tarjeta y a la mera hora te solicita hacerlo

    ResponderEliminar
  6. todabia funciona este metodo, se puede hacer esta transferencia como lo mensiones en el post o ya no se puede? Gracias por tu repuesta

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo también, pero parece que esto está muerto, ya no reponden nadie. Que mal :(

      Eliminar
  8. A mi era una empresa que me da mucha confianza pero gracias por explicar como se pasan de una a otra, nunca viene de más saberlo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo neteller y se me hace exagerado el tiempo de una transacción bancaria, son 10 días hábiles, tal ves sirva este método para sacar el dinero más rápido.

    ResponderEliminar